G7® Expert LIVE Training - Idealliance Mexico

G7® Expert LIVE Training - Idealliance Mexico
G7® Expert Training hosted by Idealliance Mexico, featuring instructor led hands-on training. G7® Expert Training teaches professionals how to analyze color and print-related issues and take corrective action to  bring systems and processes in control to a set method, standard or specification with repeatable, predictable results. G7 Expert Trainer Steve Smiley will lead this multi-day training focusing on G7 based print and packaging applications, and G7 integration, maintenance, and process control across all print and proofing applications. This training is open to all participants and will be conducted in Spanish. Please contact Mariana Sierra, Idealliance Mexico, for questions & details. All times listed, local event time.

G7® Expert Certificación EN VIVO presencial y en línea 

G7® Entrenamiento en línea en vivo organizado por Idealliance México con capacitación práctica dirigida por el instructor. El G7 Expert Trainer Steve Smiley, dirigirá este entrenamiento de varios días enfocándose en las aplicaciones de impresión y empaque basadas en G7, y en la integración, mantenimiento y control de procesos de G7 en todas las aplicaciones de impresión y pruebas a través del aprendizaje de vanguardia en línea. Los asistentes recibirán una amplia demostración práctica, discusión y colaboración para obtener la certificación como G7 Expert. Este entrenamiento internacional es impartido en inglés con interpretación simultánea al español y está abierto a todos los interesados a nivel global.

Acerca de la certificación G7 Expert entrenamiento presencial y en línea en vivo

El entrenamiento consiste de una variedad de componentes, que incluyen la presentación compartida, video, ilustraciones en pizarra de conceptos críticos, corridas de impresión y calibración de impresión, así como análisis prácticos. Se invita a los participantes a realizar sus propias actividades prácticas utilizando las herramientas y soluciones de manejo de color con que cuenten.

Programa de entrenamiento

Entrenamiento G7 ¡EN VIVO! Presencial y en línea - Agenda

 

1.     Miércoles 31 de mayo, 2023: 9:00am - 17:00pm (GMT-6 – CDMX)

2.     Jueves 1 de junio, 2023: 9:00am - 17:00pm (GMT-6 – CDMX)

3.     Viernes 2 de junio, 2023: 9:00am - 17:00pm (GMT-6 – CDMX)


Anfitrión: Huella Litográfica

Poniente 134 no. 464

Nueva Vallejo

Alcaldía Gustavo A Madero

CP 07750 CDMX

https://www.huellalitografica.com/


Información del entrenamiento presencial y en línea

El entrenamiento presencial y en línea en vivo de certificación para G7 Expert está especialmente diseñado para adaptarse a diferentes entornos. Este entrenamiento interactivo se lleva a cabo durante 3 días consecutivos. Permite su trabajo y la integración de su aprendizaje, dejando tiempo disponible para para las actividades y aclaración de dudas durante las sesiones en vivo.

  • El entrenamiento está abierto a todos los participantes internacionales
  • Idioma: inglés con interpretación simultanea a español
  • El entrenamiento en línea se llevará en vivo vía Teams.

 

Opciones de registro

(Desplázate hasta la parte inferior de la página para crear una cuenta o inicia sesión para registrarte)

 

Materiales para ayudarte a prepararte

Cuando te registres, recibirás los archivos con recursos que te recomendamos imprimas para que puedas participar durante las actividades prácticas dirigidas por el instructor. Podrás descargar los materiales de recursos de producción, como las hojas de prueba G7, que te ayudarán a aprender cómo implementar G7 en tus instalaciones y poder obtener la calificación G7 Master. También recibirás acceso a la extensa biblioteca de capacitación en línea que incluye grabaciones de capacitación bajo demanda para ver y respaldar tu crecimiento continuo como experto en G7.

Regístrese con anticipación para obtener acceso gratuito a la capacitación en línea Fundamentos de Color Management Professional® de Idealliance, que se brinda antes de la capacitación en vivo.

 

Los lugares son limitados ¡regístrate ahora!


Los lugares son limitados para asegurar el soporte directo del personal técnico y del G7 certificado G7 Expert Trainer de Idealliance. ¡Regístrate ahora para reservar tu lugar!

 

Certified G7 Expert Trainer Steve Smiley

G7 Expert Trainer con más de 40 años de experiencia en el medio del empaque y la impresión. Fue presidente del Print Properties and Colorimetric Committee de Idealliance, Co-presidente de CGATS, Experto en USA par ISO WG2, WG3, WG4, WG11 y WG13; Recibió el premio Holzinger de Idealliance, entreo otros reconocimientos.

 

Información adicional del programa G7

Descripción general del programa de certificación G7
¿Por qué los proveedores de impresión eligen G7?
G7 para marcas, compradores y creativos

Idealliance Mexico
?
Argentina ? Belice ? Chile ? Colombia ? Costa Rica ? Ecuador ?

? El Salvador ? Guatemala ? Honduras ? México ? Nicaragua ? Panamá ? Perú ?

 

¿Preguntas? Por favor contacta a:
Mariana Sierra
Managing Director, Idealliance Mexico
+52 (55) 1367-6615
msierra@idealliancemexico.org


 Whatsapp Idealliance Mexico

* Horario sujeto a cambios. El contenido y el orden del curso pueden modificarse. Las cancelaciones no están disponibles para este evento.

 

 

 
When
5/31/2023 9:00 AM - 6/2/2023 5:00 PM
Where
Anfitrión: Huella Litográfica Poniente 134 No. 464 Nueva Vallejo CP 07750 ALCALDíA GUSTAVO A MADERO CDMX MEXICO
Online registration not available.

Sign in or create a new account to register online.